a

Kuala Lumpur a Melaka Pasajes De Bus

Kuala Lumpur a Melaka Pasajes De Bus

NUESTRA PROMESA

bus
UN SOPORTE AL CLIENTE SUPERIOR Nuestro servicio de atención al cliente se asegurará de atender todas sus consultas
bus
MARCA DE CONFIANZA Más de 17 millones de clientes satisfechos en todo el mundo
bus
COBERTURA MUNDIAL Cubrir todas sus necesidades de viajes en bus en un mismo sitio
bus
PAGOS SEGUROS Los más altos estándares de seguridad, su información estará completamente segura y protegida

Kuala Lumpur a Melaka

Viajar de Kuala Lumpur a Melaka en bus se ha convertido en la opción más popular por ser el medio de transporte más económico. Antes de hacer tu reserva para viajar en bus a Melaka desde Kuala Lumpur, revisa los siguientes detalles sobre la ruta.


Distancia total


La distancia entre Kuala Lumpur y Melaka en bus es de 145 km, que se pueden recorrer viviendo una experiencia acogedora y confortable. Todas las compañías que ofrecen sus servicios para viajar en bus a Melaka desde Kuala Lumpur están certificadas y registradas en redBus. Todos los autobuses siguen las directrices de seguridad emitidas por las autoridades, así como por redBus.


Duración promedio


Un bus desde Kuala Lumpur a Melaka tarda casi 2 horas y media en llegar a su destino, los autobuses transnacionales tardan 1 hora y 45 minutos en cubrir la misma distancia. Todos los detalles sobre los horarios del bus a Melaka desde Kuala Lumpur pueden consultarse en la plataforma de redBus.


Tarifa promedio


Los precios del bus desde Kuala Lumpur a Melaka pueden variar según el tipo de autobús seleccionado y la compañía de preferencia, sin embargo, la tarifa promedio de un bus a Melaka desde Kuala Lumpur es de aproximadamente 2.90 USD. El precio más bajo que se puede encontrar para viajar de Kuala Lumpur a Melaka en bus es de 1.70 USD, que puede llegar hasta un máximo de 3.65 USD.


Operadores de autobuses atendiendo esta ruta


Casi todas las compañías de autobuses que sirven esta ruta ofrecen una amplia gama de autobuses junto con un variado catálogo de servicios. Un total de 5 operadores recorren esta ruta en particular, a continuación, puedes ver algunos detalles de estas compañías.


  • Transnasional: Esta compañía en particular es considerada la mejor en la industria de viajes del país. En poco tiempo Transnasional ha conseguido un alto renombre entre las personas que viajan de Kuala Lumpur a Melaka en bus.

    Tarifa promedio: 1.95 - 3.65 USD
    Dirección: Petaling Jaya, Selangor, Malasia
    Teléfono: +60 3 6140 3894

  • Cepat Express: Con esta compañía solo se requieren 2 horas para llegar a Melaka en bus desde Kuala Lumpur. Esta compañía se encuentra entre los operadores de autobuses más precisos del país. Reserva tu bus desde Kuala Lumpur a Melaka con Cepat Express a través de la aplicación de redBus.

    Tarifa Promedio: 1.70 - 3.41 USD
    Dirección: CEPAT EKSPRES SDN BHD Lote 16139 (PLO 170), Jalan Kejuruteraan 1, Kaw Perindustrian Segamat, 85000 Segamat, Johor Darul Takzim.
    Teléfono: +6014 7723119

  • Mayang Sari Express: Siendo una de las compañías más confiables de Malasia, Mayang Sari Express ofrece a sus pasajeros una gama de autobuses que cubren todas las comodidades necesarias para viajar.

    Tarifa Promedio: Desde 1.95 USD
    Dirección: No. 1-7, Simpang, Kampung Tengah, Muar, 84000, Johor, 84000 Muar, Malasia.
    Teléfono: +60 12 658 0343

  • KKKL Express: Una compañía con 30 años de experiencia en la industria de los viajes, KKKL Express goza de la lealtad por parte de los viajeros debido a la inigualable experiencia de viaje que proporciona a sus pasajeros. KKKL Express puede ser la mejor opción cuando se quiere viajar en un lujoso bus desde Kuala Lumpur a Melaka.

    Tarifa Promedio: Desde 1.70
    Dirección: No 23, Jalan Penjaja 3, 83000 Batu Pahat, Johor, Malasia.
    Teléfono: +6012 708 2999 (servicio las 24)

  • Mega Star Transportation: También conocida como Kejora Express, esta compañía se ha labrado una excelente reputación gracias a los fantásticos autobuses que ofrece. Este operador cuenta con una enorme flota de autobuses que conectan varios pueblos y ciudades del país.


    Tarifa Promedio: 1.70 a 3.65 USD
    Dirección: Terminal Jalan Selatan, Bandar Tasik Selatan, 57100 Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur, Malasia.
    Teléfono: +60 3 9051 2000

Lugares para ver en Melaka


Melaka es un lugar donde puedes experimentar una amalgama de historia antigua y avances modernos. Algunos de los lugares más visitados en Melaka son:


  • La Iglesia de Cristo
  • El zoológico de Melaka
  • Calle Jonker
  • Torre giratoria de Taming Sari

Ventajas de reservar con redBus


Reservar un pasaje para viajar en bus desde Kuala Lumpur a Melaka a través de redBus es mucho mejor que cualquier tipo de reserva tradicional. A continuación, se enumeran algunas de las razones por las que es mejor reservar tu pasaje de bus a Melaka desde Kuala Lumpur con redBus:


  • Al Reservar un pasaje de bus a Melaka desde Kuala Lumpur a través de redBus puedes ahorrar mucho tiempo que de otra forma habrías desperdiciado haciendo cola para comprar el boleto en la ventanilla de la estación.
  • Los E-tickets enviados por redBus a los pasajeros promueven el distanciamiento físico.
  • Tienes acceso a cupones, descuentos o códigos para obtener una reducción en la tarifa de tu bus a Melaka desde Kuala Lumpur.
  • redBus asegura altos estándares de higiene y limpieza en todos los autobuses.
  • En caso de cancelación, no tendrás que hacer esfuerzos para obtener el reembolso. redBus ayuda a los pasajeros para que el proceso sea rápido y eficiente.
  • Todas las compañías registradas en redBus siguen las directrices COVID-19 emitidas por el gobierno.
  • Cualquier bus desde Kuala Lumpur a Melaka respeta los horarios y parte con puntualidad. Todos los detalles del bus, horarios, tarifas pueden consultarse en la aplicación móvil o el sitio web de redBus.

Reserva tus pasajes de bus a Melaka desde Kuala Lumpur con redBus lo antes posible ya que esta ruta tiene una alta demanda y los asientos suelen agotarse. Viajar es cuestión de comodidad y diversión, al reservar con redBus puedes estar seguro de que vivirás una experiencia única, cómoda y segura.


Las compañías de autobuses en Malasia, como Transnasional, KKKL Express, Cepat Express, Mayang Sari Express, y Mega Star Transportation, son algunas de las compañías de autobuses más elitistas y lujosas que ofrecen una gran experiencia en el campo del transporte. Todas estas compañías son famosas por tener un personal cooperativo, amable e informado que cuida de los pasajeros practicando el distanciamiento social en los autobuses.


Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar mi punto de embarque?
Al obtener la lista de autobuses disponibles en una ruta seleccionada, puede hacer clic en la pestaña 'Terminal de salida y llegada' para comprobar la ubicación exacta de sus puntos de embarque y desembarque. redBus también ofrece el servicio 'Rastrear mi autobús' en algunos países para comprobar la ubicación real del autobús.
¿Necesito imprimir mi boleto para esta ruta de autobús?
Esto depende de la empresa de Bus y del país en el que se viaja. Puede comprobar esta información al reservar un billete de autobús para una empresa de autobús en particular. Sin embargo, la mayoría de los empresas de autobuses envían los pasajes M-ticket o E-ticket a su dirección de correo electrónico registrada, es posible que necesite imprimir el billete si algún operador de autobuses lo solicita específicamente.
¿Hay algún descuento en la ruta de Kuala Lumpur a Melaka?
Kuala Lumpur a Melaka es una de las rutas más populares y es muy probable que consigas muy buenos descuentos para la comprar de tus pasajes de bus a través de redBus en esta ruta. Eso sí, sería mejor que planearas tu viaje con antelación y reservaras tus billetes para que puedas conseguir el mejor precio y el mejor asiento para tu viaje..
¿A qué hora salen los buses de Kuala Lumpur a Melaka?
Los buses de Kuala Lumpur a Melaka generalmente salen temprano en la mañana y continúan hasta la noche. Sin embargo, los horarios de los autobuses pueden variar dependiendo de las empresas de autobuses y la temporada. Aquí es donde redBus le ayuda. No es necesario contactar con varias empresas de buses para estar al día sobre los horarios de los autobuses. Encontrará toda la información actualizada en el sitio web de redBus al reservar un boleto de autobús en línea.
¿Cómo puedo comprar mis pasajes de bus de Kuala Lumpur a Melaka ?
Sí, puede. Sin embargo, esta opción está disponible con algunas empresas de buses seleccionadas en www.redbus.com. Sólo tiene que introducir el número del billete de autobús y la dirección de correo electrónico, verificar los detalles del billete y elegir una fecha de reprogramación.
¿Con cuántas horas de antelación debo llegar a la terminal?
Se recomienda llegar al terminal unos 30 minutos antes del comienzo del viaje para poder realizar su check in con tiempo.

COMPRA PASAJES DE BUS AL MEJOR PRECIO EN REDBUS

Visita la aplicación o el sitio web de redBus para las opciones de horarios, fechas y empresas de bus que van a la ruta de Kuala Lumpur a Melaka. Además, dentro del sitio o la App siempre encontraras varias ofertas y promociones exclusivas que te ayudaran a gastar menos en tu viaje.


Restricciones de viaje por país debido a la pandemia de Covid-19: pautas de viaje por país, reglas de cuarentena y documentos requeridos