a

Malacca a Singapore Pasajes De Bus

Malacca a Singapore Pasajes De Bus

Malacca to Singapore Bus Timings & Fare

Bus OperatorFirst BusLast BusDuration
Luxury Coach
The One Travel & Tours
StarMart Express
KKKL Travel & Tours Pte Ltd
KKKL Express

Malacca to Singapore Bus Service

Avg. Bus Duration: 2 hours 54 mins
Buses depart from: Malacca
Bus arrives in: Singapore
Distance: 240 km
Cheapest Bus Tickets: SGD 13.00
Earliest Bus: 06:30
Last Bus: 23:45
Daily Bus Services: 132
Bus Companies: Luxury Coach, The One Travel & Tours, StarMart Express

NUESTRA PROMESA

bus
UN SOPORTE AL CLIENTE SUPERIOR Nuestro servicio de atención al cliente se asegurará de atender todas sus consultas
bus
MARCA DE CONFIANZA Más de 17 millones de clientes satisfechos en todo el mundo
bus
COBERTURA MUNDIAL Cubrir todas sus necesidades de viajes en bus en un mismo sitio
bus
PAGOS SEGUROS Los más altos estándares de seguridad, su información estará completamente segura y protegida

Malacca a Singapore

Singapur es una ciudad cosmopolita que se independizó de los británicos en 1965, ahora es una de las capitales más influyentes del mundo y un renombrado centro comercial para el transporte marítimo y el comercio, la ciudad se ha transformado en un paraíso de aventuras para mochileros y viajeros por igual.


La gastronomía del lugar es notable y los turistas a menudo se embarcan en algunos de los varios tours de comida disponibles. También hay eventos y conciertos gratuitos, así como varios sitios históricos como museos, iglesias y monumentos arquitectónicos.


La distancia en bus desde Malaca a Singapur es de 239 km y se recorre en un tiempo de 5 a 7 horas dependiendo del tráfico y las condiciones meteorológicas. La tarifa promedio va desde 8 USD hasta 18.40 USD para los autobuses económicos, pero los precios aumentan según el autobús y las comodidades seleccionadas por los viajeros. Puedes viajar de forma directa entre Malaca y Singapur en bus desde la terminal de autobuses Melaka Sentral reservando online con redBus.


Principales operadores de las rutas en bus a Singapur desde Malaca


Si buscas viajar directamente en bus desde Malaca a Singapur, encontrarás muchas opciones diferentes. Hay muchos operadores de autobuses y agencias de viajes que ofrecen sus servicios para viajar en bus desde Malaca a Singapur. A menudo se incluye una parada a lo largo de la ruta para tomar un refrigerio y algunos autobuses ofrecen servicios exprés además de otras comodidades para mayor disfrute de los clientes. A continuación, se indican algunas de las opciones más populares para reservar pasajes en línea para viajar en bus desde Malaca a Singapur.


  • Delima Express
    Dirección: 01-71A, 810 Geylang Road, Singapur 409286.
    Teléfono: 603-7728 4789
    Tarifa promedio: 8.83 USD


    Delima Express ofrece sus servicios para viajar desde la terminal de City Plaza a Singapur en bus. Los autobuses son muy solicitados por los viajeros ya que el operador proporciona una experiencia cómoda durante todo el viaje.

  • KKKL Express
    Dirección: 01-71A, 810 Geylang Road, Singapur 409286.
    Teléfono: 6012-784 9999 | 6010-201 8699
    Tarifa promedio: SGD 29.00


    Los autobuses de KKKL Express funcionan desde las 9 AM hasta las 5 PM de lunes a viernes, sin embargo, no trabajan durante los días festivos. Es una de las principales agencias de viajes con sede en Singapur, y tienen autobuses que van desde Johor a Melaka Sentral.

  • 707 Inc.
    Dirección: G31, Jalan PM5, Plaza Mahkota, Bandar Hilir, 75000 Melaka, Malasia.
    Teléfono: 606 226 8707
    Tarifa promedio:
    9.57 USD


    707 Inc. ha estado llevando a cabo sus operaciones de viaje durante más de 63 años y contando. Tienen varias oficinas alrededor de Singapur y Malasia, lo que hace que también sea conveniente reservar los pasajes de bus presencialmente.

  • StarMart Express
    Dirección: #01-16, 5001 Beach Road, Golden Mile Complex, Singapur 199588.
    Teléfono: 65 6396 5681
    Tarifa promedio: 6 USD or 8 SGD


    Los turistas suelen comentar lo servicial y amable que es el personal a bordo de los autobuses de StarMart Express. Su servicio ha sido calificado como excelente y el espacio para las piernas de los asientos es amplio, en general, es una buena opción para aquellos que viajan con un presupuesto. También hay una parada de 20 minutos para el desayuno y los refrigerios a lo largo de la ruta.

  • Golden Coach Express
    Dirección: 317 Outram Rd, #01-13 Centro Comercial Concorde, Singapur 169075.
    Teléfono: 65 6392 3623
    Tarifa promedio: 18.40 USD


    Golden Coach Express cuenta con una flota de conductores fiables y de confianza que proporcionan a sus clientes una experiencia de viaje confortable. Se incluyen dos puntos de control para las paradas, y los autobuses son muy limpios e higiénicos.

Lugares para visitar en Singapur


Singapur tiene una próspera vida nocturna, y hay muchas atracciones populares que esperan ser exploradas. Desde parques temáticos a safaris y más, aquí hay una lista de algunas de las principales cosas que hacer cuando visitas Singapur en bus:


  • El zoológico de Singapur: El Zoológico de Singapur se extiende por 28 hectáreas a lo largo de los márgenes de la Reserva Superior de Seletar. Un boleto para un adulto cuesta 18.45 USD y la reserva en línea está disponible para evitar las largas filas.
  • Jardines de la bahía: Jardines de la bahía, es una versión futurista de los jardines botánicos y el paisaje natural. Los eventos Planet by Mark Quinn y Garden Rhapsody son los dos más destacados de este lugar.
  • Orchard Road: Es una de las zonas comerciales más concurridas de Singapur, donde los viajeros van a comprar recuerdos, marcas de lujo internacional y también pueden visitar grandes almacenes de arte.
  • Universal Studios: Un parque temático al estilo de Hollywood que alberga películas super populares como El Mundo Perdido, Plaza Sésamo y más, este es un parque de atracciones para niños y adultos por igual.
  • Marina Bay: Para aquellos que están en busca de un agradable punto para el turismo y la fotografía, el Marina Bay ofrece una increíble avenida. Aquí encontrarás varios lugares de comida al aire libre y un centro de artes escénicas.

Ventajas de reservar online con redBus


Reservar con redBus ofrece más que comodidad ya que redBus cuenta con una plataforma que permite a los viajeros comparar precios para ayudarlos a seleccionar el mejor operador de bus para su viaje. También se menciona la duración del viaje junto con los horarios de llegada y salida y además se incluyen comentarios y valoraciones de los clientes junto al perfil de cada operador para ayudar a los viajeros a elegir el bus más adecuado para ellos. Para cualquier consulta, el servicio de atención al cliente está disponible para los usuarios 24/7. Asegúrate de estar atento a los descuentos exclusivos y ofertas de temporada en los paquetes de viaje de redBus, al reservar a través de la aplicación.


Viajar en bus a Singapur es una experiencia maravillosa y redBus hace que el viaje sea simplemente acogedor y encantador. Los autobuses que viajan desde estas dos ciudades ofrecen a los viajeros todo lo que necesitan para tener un viaje cómodo y redBus conecta a los operadores de autobús con los clientes directamente sin la molestia de ningún intermediario o agente externo.


Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar mi punto de embarque?
Al obtener la lista de autobuses disponibles en una ruta seleccionada, puede hacer clic en la pestaña 'Terminal de salida y llegada' para comprobar la ubicación exacta de sus puntos de embarque y desembarque. redBus también ofrece el servicio 'Rastrear mi autobús' en algunos países para comprobar la ubicación real del autobús.
¿Con cuántas horas de antelación debo llegar a la terminal?
Se recomienda llegar al terminal unos 30 minutos antes del comienzo del viaje para poder realizar su check in con tiempo.
¿Cómo puedo comprar mis pasajes de bus de Malacca a Singapore ?
Sí, puede. Sin embargo, esta opción está disponible con algunas empresas de buses seleccionadas en www.redbus.com. Sólo tiene que introducir el número del billete de autobús y la dirección de correo electrónico, verificar los detalles del billete y elegir una fecha de reprogramación.
¿Necesito imprimir mi boleto para esta ruta de autobús?
Esto depende de la empresa de Bus y del país en el que se viaja. Puede comprobar esta información al reservar un billete de autobús para una empresa de autobús en particular. Sin embargo, la mayoría de los empresas de autobuses envían los pasajes M-ticket o E-ticket a su dirección de correo electrónico registrada, es posible que necesite imprimir el billete si algún operador de autobuses lo solicita específicamente.
¿Hay algún descuento en la ruta de Malacca a Singapore?
Malacca a Singapore es una de las rutas más populares y es muy probable que consigas muy buenos descuentos para la comprar de tus pasajes de bus a través de redBus en esta ruta. Eso sí, sería mejor que planearas tu viaje con antelación y reservaras tus billetes para que puedas conseguir el mejor precio y el mejor asiento para tu viaje..
¿A qué hora salen los buses de Malacca a Singapore?
Los buses de Malacca a Singapore generalmente salen temprano en la mañana y continúan hasta la noche. Sin embargo, los horarios de los autobuses pueden variar dependiendo de las empresas de autobuses y la temporada. Aquí es donde redBus le ayuda. No es necesario contactar con varias empresas de buses para estar al día sobre los horarios de los autobuses. Encontrará toda la información actualizada en el sitio web de redBus al reservar un boleto de autobús en línea.

PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE

Malacca

Singapore


    COMPRA PASAJES DE BUS AL MEJOR PRECIO EN REDBUS

    Visita la aplicación o el sitio web de redBus para las opciones de horarios, fechas y empresas de bus que van a la ruta de Malacca a Singapore. Además, dentro del sitio o la App siempre encontraras varias ofertas y promociones exclusivas que te ayudaran a gastar menos en tu viaje.


    Restricciones de viaje por país debido a la pandemia de Covid-19: pautas de viaje por país, reglas de cuarentena y documentos requeridos