a

Klia2 a Kl sentral Pasajes De Bus

Klia2 a Kl sentral Pasajes De Bus

Klia2 to Kl sentral Bus Timings & Fare

Bus OperatorFirst BusLast BusDuration
Aerobus
Airport Coach

Klia2 to Kl sentral Bus Service


NUESTRA PROMESA

bus
UN SOPORTE AL CLIENTE SUPERIOR Nuestro servicio de atención al cliente se asegurará de atender todas sus consultas
bus
MARCA DE CONFIANZA Más de 17 millones de clientes satisfechos en todo el mundo
bus
COBERTURA MUNDIAL Cubrir todas sus necesidades de viajes en bus en un mismo sitio
bus
PAGOS SEGUROS Los más altos estándares de seguridad, su información estará completamente segura y protegida

Klia2 a Kl sentral

KL Sentral se encuentra a sólo 2 km del centro de la ciudad. Aquí encontrarás hoteles lujosos y restaurantes increíbles, así que si viajas desde KLIA2 a KL Sentral en bus no debes preocuparte por tu estancia, aunque sea la primera vez que viajas. KL Sentral ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios.


Distancia total


La distancia total entre el KLIA2 y el KL Sentral es de 56 km. Puedes subir al bus KL Sentral desde Klia2 sin mucha dificultad después de bajar del avión. Cada pasajero que toma un bus desde KLIA2 a KL Sentral puede estar tranquilo sobre el transporte de su equipaje ya que todas las compañías que ofrecen sus autobuses en esta ruta tienen autobuses espaciosos con espacio especial para el almacenamiento de equipaje.


Duración promedio


Si eliges viajar en bus desde KLIA2 a KL Sentral, puedes llegar a tu destino en casi una hora. Cada bus a KL Sentral desde Klia2 se apega al horario, permitiendo a los pasajeros estar a tiempo en su destino sin desperdiciar ni un segundo.


Tarifa promedio


La tarifa del bus desde Klia2 a KL Sentral puede variar entre 2.68 y 4.38 USD dependiendo del tipo de autobús. Pero el precio mínimo por el que se puede reservar un bus desde KLIA2 al KL Sentral es de menos de 2.68 USD. En la aplicación de redBus puedes acceder a distintas ofertas que pueden reducir el precio del bus a KL Sentral desde Klia2.


Operadores de autobús que prestan servicio en esta ruta


Tres de las más increíbles empresas de autobuses ofrecen sus servicios para viajar desde KLIA2 a KL Sentral. Diferentes variedades de buses pueden ser reservados con estas compañías de autobuses usando la aplicación redBus de una manera sencilla. Echemos un vistazo a algunos de los detalles de estas distinguidas compañías.


  • Skybus: Skybus es una de las mejores compañías de autobuses que sirven esta ruta con algunos de sus más sorprendentes y cómodos autobuses. Skybus es el operador oficial de autobuses de la compañía Air Asia. Puede cubrir toda la distancia en bus desde KLIA2 y el KL Sentral en una hora con todas las comodidades que los pasajeros necesitan.

    Tarifa promedio: 2.92 a 4.38 USD
    Dirección: 203, Jalan Tun Sambanthan, Brickfields, 50470 Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur, Malasia.
    Teléfono: +60 16-217 6950

  • Aerobus: Aerobus es una de esas compañías que son famosas por proporcionar servicios de primera clase a los pasajeros. Puedes reservar tu pasaje en bus a KL Sentral de KLIA2 con Aerobus usando tu smartphone a través de la aplicación de redBus. Los autobuses ofrecen varias comodidades junto con servicios inigualables y un personal amable y servicial.

    Tarifa promedio:
    2.92 a 4.38 USD
    Dirección: Paradigm Mall, Petaling Jaya, Selangor, Malasia
    Teléfono: +6010-292 3888 (24 horas de actividad)

  • KLIA Ekspres: KLIA Ekspres es una distinguida compañía ferroviaria que proporciona viajes increíbles a los pasajeros. Las personas que viajan de KLIA2 a KL Sentral en bus prefieren reservar con KLIA Ekspres por sus cómodos autobuses y sus precios económicos. KLIA Ekspres sigue todas las medidas que garantizan la seguridad de los pasajeros en sus autobuses.

    Tarifa media: 2.92 USD
    Dirección: Nivel 2, KL City Air Terminal, KL Sentral Station, 50470 Kuala Lumpur
    Teléfono: +603 2267 8000

Lugares para ver en KL Sentral


KL Sentral tiene un conjunto de comodidades, desde varios restaurantes extravagantes hasta lujosos hoteles junto con diferentes destinos turísticos, KL Sentral tiene mucho que puedes experimentar y ver. A continuación, se enumeran algunos de los lugares más emocionantes e imperdibles en KL Sentral:


  • Torres Petronas
  • China Town
  • Cuevas de Batu
  • Torre Menara
  • Jardín Botánico de Perdana
  • Aquaria KLCC

Ventajas de reservar con redBus


Reservar un pasaje de autobús en línea en la era actual se ha vuelto mucho más conveniente y fácil. Algunas ventajas que uno puede obtener al reservar un boleto de bus desde KLIA2 a KL Sentral con redBus son:


  • No hay necesidad de visitar personalmente la oficina para hacer la reserva.
  • No tienes que hacer largas colas y esperar tu turno para reservar tu pasaje.
  • Conservar un boleto tradicional contigo hasta el momento del viaje puede ser una tarea hercúlea. redBus te envía tu pasaje por correo electrónico que puedes descargar y luego presentar durante el viaje.
  • Al reservar tus pasajes con redBus, tienes la oportunidad de disfrutar de varios descuentos u ofertas de reembolso.
  • Reservar tu pasaje de bus desde KLIA2 a KL Sentral con redBus te garantiza seguridad durante el viaje. Todos los autobuses registrados en redBus siguen las normas de seguridad establecidas por las autoridades en medio de la pandemia COVID-19.
  • En caso de que haya algún cambio de planes, los pasajeros pueden pedir un reembolso después de cancelar su pasaje con redBus. redBus facilita el proceso a los pasajeros proporcionándoles un reembolso apropiado por el precio del bus desde KLIA2 a KL Sentral basado en ciertas políticas de reembolso.
  • En caso de cambio de horario por parte de los operadores, se proporciona un reembolso completo.
  • Todos los autobuses registrados en redBus salen a tiempo. Los horarios del bus a KL Sentral desde Klia2 se puede comprobar en la aplicación móvil o el sitio web de redBus.

Reserva tus boletos hoy con la aplicación de redBus para viajar en bus a KL Sentral desde KLIA2 para experimentar un viaje asombroso. redBus es la solución integral para todas sus preguntas y consultas relacionadas con la reserva de boletos de bus en línea.


Si deseas viajar desde KLIA2 a KL Sentral en bus, Aerobus, Skybus y KLIA Ekspres son las mejores compañías para hacerlo, consideradas como las más eficientes y las mejores en sus servicios. Cada una de estas compañías está registrada en redBus y puedes beneficiarte de numerosas ofertas que puedes aprovechar reservando tus pasajes para esta ruta mediante la aplicación de redBus.


Preguntas frecuentes

¿Con cuántas horas de antelación debo llegar a la terminal?
Se recomienda llegar al terminal unos 30 minutos antes del comienzo del viaje para poder realizar su check in con tiempo.
¿Hay algún descuento en la ruta de Klia2 a Kl sentral?
Klia2 a Kl sentral es una de las rutas más populares y es muy probable que consigas muy buenos descuentos para la comprar de tus pasajes de bus a través de redBus en esta ruta. Eso sí, sería mejor que planearas tu viaje con antelación y reservaras tus billetes para que puedas conseguir el mejor precio y el mejor asiento para tu viaje..
¿Dónde puedo encontrar mi punto de embarque?
Al obtener la lista de autobuses disponibles en una ruta seleccionada, puede hacer clic en la pestaña 'Terminal de salida y llegada' para comprobar la ubicación exacta de sus puntos de embarque y desembarque. redBus también ofrece el servicio 'Rastrear mi autobús' en algunos países para comprobar la ubicación real del autobús.
¿Cómo puedo comprar mis pasajes de bus de Klia2 a Kl sentral ?
Sí, puede. Sin embargo, esta opción está disponible con algunas empresas de buses seleccionadas en www.redbus.com. Sólo tiene que introducir el número del billete de autobús y la dirección de correo electrónico, verificar los detalles del billete y elegir una fecha de reprogramación.
¿Puedo reprogramar mi boleto de autobús en esta ruta?
Sí, puede. Sin embargo, esta opción está disponible con algunas empresas de buses seleccionadas en www.redbus.com. Sólo tiene que introducir el número del billete de autobús y la dirección de correo electrónico, verificar los detalles del billete y elegir una fecha de reprogramación.
¿Necesito imprimir mi boleto para esta ruta de autobús?
Esto depende de la empresa de Bus y del país en el que se viaja. Puede comprobar esta información al reservar un billete de autobús para una empresa de autobús en particular. Sin embargo, la mayoría de los empresas de autobuses envían los pasajes M-ticket o E-ticket a su dirección de correo electrónico registrada, es posible que necesite imprimir el billete si algún operador de autobuses lo solicita específicamente.

COMPRA PASAJES DE BUS AL MEJOR PRECIO EN REDBUS

Visita la aplicación o el sitio web de redBus para las opciones de horarios, fechas y empresas de bus que van a la ruta de Klia2 a Kl sentral. Además, dentro del sitio o la App siempre encontraras varias ofertas y promociones exclusivas que te ayudaran a gastar menos en tu viaje.


Restricciones de viaje por país debido a la pandemia de Covid-19: pautas de viaje por país, reglas de cuarentena y documentos requeridos